riorosa

casero/a

el inquilino no paga la renta ha dejado las llaves y contrato en el buzón, puedo entrar y cambiarlas. lo llamo y no contesta

El telefono no lo coje que puedo hacer legalmente para entrar en el piso,cambiar las cerraduras, puedo denunciar o tengo que poner un deshaucio con abogado y procurador para dar por resuelto el contrato y reclamar lo que me debe.

  • Preguntado por: riorosa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • riorosa Si entras ,cometes allanamiento y está penalizado con meses de cárcel incluso.Como bien te ha dicho Pedro,debes poner una demanda de desahucio por impago y que el juez te autorice la entrada de la casa y vete rezando para que ese inquilino no se insolvente,porque te viene buena.Supongo que en el próximo contrato pedirás garantías para que el "pollo " no abandone el corral a su antojo ¿no?
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como sabes que las llaves estan en el buzon?

    para que quieres llamarlo si para notoficarlo tienes su domicilio?

    como sabes que no esta de vacaciones?

    solo si te debe puedes interponer una demanda de reclamacion de cantidad y desahucio. Nada de entrar, ni cambiar cerraduras, nidar de baja suministros.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es