Sandra Losada

inquilino/a

¿El contrato de alquiler debe estar en castellano? ¿Están obligados los dueños a enseñar la casa antes de alquilar?

Nunca he alquilado un piso antes y no tengo muy claro las obligaciones de cada uno.Me he interesado por una casa pero tiene una pega y es que la dueña vive en Italia y es imposible que venga aqui. Nos ha propuesto hacer el pago y mandarnos las llaves a traves de una compañia y a mi novio y a mi nos parece un poco raro porque tenemos que hacer el 1er pago (fianza y 1er mes, en total 900 euros) y ella nos manda las llaves, entonces, si al ver el piso nos gusta, esta compañia, le hace llegar el dinero.

  • Preguntado por: Sandra Losada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ufff, nada nada.

    t i m o!

    no mandeis un duro!

    no se como aún hay quien pica.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Menos mal que has preguntado.

    es un  t i m o   super extendido en la red.

    ni el piso existe ni son los dueños ni nada de nada.

    cuidadín con los chollos que pueden tener gato encerrado.

    saludos - Papeleos Alquiler.