usuario eliminado

El casero no paga la comunidad con lo que sale del alquiler
Hola buenas, llevo casi un año viviendo en un piso en el qual no funciona la televisión, hay que tocar la antena. Se lo comuniqué a la comunidad ya que no se muy bien como van estos temas y me dijeron que el propietario de mi piso debe más de mil euros a la comunidad y que no lo harán hasta que pague.
Por otra parte, yo le pago al casero la comunidad rigurosamente cada mes, ya que así lo estipula el contrato, gastos de comunidad incluidos en el alquiler.
Mi pregunta es: Tengo pendiente llamar al casero para comunicarle esta situación, pero no sé si hay alguna ley que me pueda defender ante esta situación, para decirle que me rebaje el alquiler ya que no paga comunidad, o la pague, o buscaré soluciones legales. Pero lo que no puede ser es que yo pague por un servicio que luego no llego a recibir.
Gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • pepi

    inquilino/a

    Demande al casero, ya verá qué pronto se pone al día con la comunidad.
    • Respondido por: pepi
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lloople me parece que tiene el tema mal enfocado, su interlocutor no es la Comunidad sino su casero que es quien debe proporcionarle el uso y disfrute pacífico de la vivienda arrendada, exigiendo a la Comunidad lo que pueda exigir, si paga o no las cuotas no es problema de vd.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/