Ainoa Carreres

inquilino/a

El casero no nos informa del cambio de mando del garaje
Buenas tardes,  En nuestra finca se ha decidido cambiar el mando del garaje comunitario así como cambiar las salidas y entradas del mismo, que nos enteramos porque vimos de repente pintado el cartel de "salida" y "entrada". Pues bien, no nos ha informado en ningún momento de que se cambia el mando del garaje, nos hemos enterado por un vecino de que ellos ya tienen los mandos nuevos y que a partir del viernes 6 de julio no funcionarán los antiguos. Les he estado llamando durante una semana (solo podemos contactar vía tlf o mail)  y nadie me ha dado una solución, he hablado con el administrador de la finca y ellos no tienen problema en darme el mando pero necesitan una autorización, que esta empresa (mis caseros) me dicen que envían y que no ha llegado a día de hoy. Conclusión, mañana es viernes y yo tengo que aparcar mi coche en la calle sino no lo podré sacar mañana. Esto es denunciable? Demandable? algo? Porque me esta ocasionando un perjuicio cuando yo abono un alquiler que incluye dicha plaza de garaje. Muchas gracias!
  • Preguntado por: Ainoa Carreres
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
  • marta

    inquilino/a

    Coincido con Maria
    • Respondido por: marta
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    La administración ya le ha comunicado que necesita la autorización del propietario para satisfacer su petición. Si se presenta sin dicha autorización lo único que hará es fortalecer la idea de la administración de que quizá el propietario no desee que Ainoa tenga esa llave si la propia Ainoa como inquilina legitima es incapaz de conseguir dicha autorización
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marta, mi sugerencia es presentarse en la administración con el contrato y los recibos del pago de la renta (prueba de su vigencia)
    Eso para tratar de conseguirlo cuanto antes. Ya que dice usted que el arrendador no está atendiendo sus requerimientos.

  • marta

    inquilino/a

    Amparo sugerencia? Cual es su sugerencia? La mia como usted indica es que siga el camino correcto. La suya no lo sé porque no ha publicado ninguna
    • Respondido por: marta
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por supuesto que ese es el camino correcto...
    Pero si el arrendador está siendo perezoso... mi sugerencia es esa...  ¿Tenéis alguna otra?
  • marta

    inquilino/a

    Coincido con maria. Ainoa su interlocutor es su arrendador y él es bien debe solventarle el problema
    • Respondido por: marta
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Amparo, puede ser porque un contrato firmado no es garantía de que ese contrato sea legítimo y siga vigente
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo lo que no he entiendido es por qué necesita esa administración algo más aparte de su contrato de arrendamiento en el que figura que usted es arrendatario de una plaza de garaje en ese aparcamiento