usuario eliminado

ecomo puedo denucira al arrendador si yo no he vivifo en ese piso?

el dueño del piso donde yo estuve viviendo me hizo un contrato rn 2008 luego al renovar se lo hicieron al que era mi pareja nosotros nos dejamos y yo me fui del piso quedandose el ya que estaba el contrato a nombre de mi ex pareja

yo no he vuelto a vivir mas en ese piso y me reclaman a mi un dinero cuando yo no he vivido ahi que puedo hacer? yo no tengo que pagar eso si no he vivido ahi yo me fui a casa de mis abuelos que puedo hacer?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mercedes:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y por ello la aconsejo que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que examinar el contrato inicial, su resolución o subrogacion y y el nuevo tambien y determinar igualmente que cantidades y en que concepto se reclaman.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es