veronicadesesperada

inquilino/a

Puede echarme mi casero de un piso compartido de un dia para otro porque debo un mes?

llevo un mes en un piso compartido con unos amigos, no he pagado el alquiler completo de este mes, y me amenaza con sacar mis cosas de la habitacion el sabado, puede hacerlo? pùede entrar sin tocar ni el timbre a diario?? muchas gracias

  • Preguntado por: veronicadesesperada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no puede sacar tus cosas ni puede entrar en tu habitación, pero tu tampoco puedes vivir de gorra ¿comprendes?