usuario eliminado

si el inquilino provoca una derrama en una bajante comun, quien tiene que pagarla la comunidad o el

hay un acuerdo en la comunidad de propitarios para que el que provoque un daño lo afronte, esto no figura en el contrato del inquilino, ¿puede la comunidad reclamarle esta derrama?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Normalmente, el causante del problema debe ser el responsable de la factura de la reparación.