jeanette

inquilino/a

El dueño del piso, si lo tiene alquilado, puede poner como vivienda habitual dicho piso alquilado?

el dueño del piso en el cual estoy de alquiler ha  puesto dicho piso como su vivienda habitual, eso es correcto? y si no puede hacerlo, que le puede pasar?

  • Preguntado por: jeanette
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que hace el arrendador es absurdo. Cuando vd haga su declaración de IRPF y consigne como domicilio habitual esa vivienda, deberá consignar también que está alquilada y la referencia catastral, con lo cual lo mas fácil es que la AEAT llame a su arrendador a explicar l asituación.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).