ROSA1978

inquilino/a

La dueña de mi piso me ha descontado de la fianza la compra de un mueble del baño, se rompio el latiguillo del baño, y s

La dueña de mi piso me ha descontado de la fianza  la compra de un mueble del baño,  se  rompio  el latiguillo del baño,  y se inundo y el mueble por debajo esta un poco inflado . Me ha dicho que el seguro no se lo paga y por la tanto se lo tengo que pagar yo (Aunque el seguro ha pagado  los latiguillos),   porque mi obligación era comprobar el estado de los latiguillos ( yo en ese piso estaba viviendo desde junio 2012 y esto ha ocurrido en julio 2013) - Supuestamente yo alquilo un piso con los latiguillos en perfecto estado  y eso latiguillos tiene por lo menos 6 años ( ademas los latiguillo estan dentro del mueble y no se ven) .

Según ella yo tengo firmado que el mantenimiento corre de mi cuenta , porque ella me lo entregado  bien ( pero no es cierto porque los latiguillos tienen 6 años ) y tengo fotos

¿ Esta en su derecho?

  • Preguntado por: ROSA1978
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El mantenimiento de la vivienda te corresponde a ti como inquilina, por lo tanto, los daños producidos por dicha rotura si te corresponde.

    Porque el seguro no se ha hecho cargo?, habiendo seguro es difícil, que no se haga cargo de los daños causados.