Mar

inquilino/a

Problemas de humedades
Buenas, mi problema es el siguiente: hemos alquilado una vivienda a través de agencia inmobiliaria. El invierno pasado nos salieron humedades en las paredes del armario empotrado y moho. Este armario es el de la única habitación que tenemos donde dormimos. Además el mes pasado la vecina rompió un caño del grifo y, literalmente, tenía cataratas en el departamento.  Avisamos a la agencia el año pasado por las humedades, y nadie vino a solucionarlo. Ahora que este problema se ha agravado por las filtraciones de agua provenientes de nuestra vecina, hemos vuelto a enviarle fotos y pedirles que nos den una solución. La agencia dice que se pone en contacto con el propietario, pero no se si es verdad o si directamente pasan de nosotros.  Quería saber si puedo hacer algo para pedir responsabilidades a la inmobiliaria o al propietario. Muchas gracias!!
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mar es posible que es agencia inmobiliaria se limitara a ponerla a usted en contacto con la propiedad, cobrara su comisión y... fiesta, como decimos en Aragón. Su interlocutor debe ser el arrendador que cobra su alquiler y debe mantenerle en el disfrute pacífico de la vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado