Rosaff

inquilino/a

la dueña de la casa me a mandado una carta notarial de desalojo en 15 dias, pero no le debo, nunca me atrazo en los pagos,

La dueña de la casa me envió una carta notarial en la que dice que le desaloje el inmueble en un plazo máximo de 15 días o que le pague 300 soles más de lo pactado en el contrato original, no me da recibos ni nada... cómo puedo contestar esa carta notarial. Incluso ayer vino a las 12 de la noche. Ella nunca avisa se aparece incluso hasta de madrugada.

El tema es que no tengo deudas con ella, incluso pago antes de la fecha pactada tenog los depósitos que le realizo.

Soy una persona con problemas cardiacos y con cancer y todo esto está afectando a mi salud. por favor ayuda

  • Preguntado por: Rosaff
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta Vd. refieriendose a un alquiler fuera de España aqui ningun casero puede dar por terminado el alquiler mediante un requeirmiento notarial si el inquilino esta pagando correctamente