MSV

inquilino/a

No me da la llave del cuarto para instalar el teléfono

Hace un par de semanas me he mudado. He solicitado el alta del teléfono y cuando fue el instalador me dijo que necesitaba acceder al cuarto de telecomunicaciones. Llamé a la inmobiliaria y me dijeron que le pidiera la llave al presidente de la comunidad. Lo hice y se negó a darmela. Me dijo que ni me la daba, ni dejaba el cuarto abierto que se la dejaria al antiguo presidente que estaria alli desde las 13 horas y que en todo caso él mismo estaría alli desde las 16. Le dije que a esa hora yo estaba trabajando y que solo podía estar alli al medio dia así que quedamos en que se la dejaria al antiguo presidente. Llamé al de la compañía de teléfonos y quedé con él a esa hora y cuando fui a pedir la llave me dijo  que no la tenia porque el presidente no se la habia dejado, aún cuando él mismo se lo había recordado. Ahora tengo que volver a hablar con él, pero ¿qué pasa si se niega a dármela?

  • Preguntado por: MSV
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se niega a facilitarle la entrada en ese cuarto está en la necesidad de pedir el auxilio de su propietario, lo cual debiera hacerlo por escrito para que no "le mareen".

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)