amartin1978

profesional

Le dejé al inquilino de un vecino un trastero. Hace más de un año que se marchó y no sé que hacer con sus objetos personales.

Me dió las llaves antes de marcharse. No sé donde localizarlo porque se marchó de mi ciudad. Podría denunciarme si tiro sus objetos. Necesito utilizarlo y no se que hacer. Muchas Gracias de antemano.

  • Preguntado por: amartin1978
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
andres_uu ha sido el primero en contestar
andres_uu ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rafaelamaria

    casero/a

    Tiene 2 opciones

    1º la legal , que señala Jan abogado

    2º la practica , la que señala Andres uu

    si decide por la 2º, tire sus objetos, y  Cambie la cerradura de la puerta, por si acaso el inquilino tiene copia.

    si el inquilino aperece despues de 1 año , hagase de nuevas y punto

    en el camino de la vida hay muchos jetas, enfrentese a ello.

    suerte

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amartin:

    No coincido con la respuesta del Sr Andres uu pues por los datos aportados parece que ustedes celebraron un contrato verbal de depósito, siendo usted depositario y estando obligado a guardar las cosas muebles hasta que finalice el contrato o el depositario le reclame su restitución.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • amartin1978

    profesional

    Tienes toda la razón andres_uu pero si dentro de un tiempo se presenta en mi casa solicitando sus objetos no se que cara se me va ha poner. No me gustan los problemas y así ando.

  • andres_uu

    profesional

    Tiralos con toda la tranquilidad del mundo, haberlos abandonado hace mas de un año es signo evidente de que no le importan lo mas minimo.