Luis M

casero/a

¿Dónde ingreso la fianza, si la vivienda está en Guadalajara, y el contrato se formalizó en Madrid?
Los inquilinos son de Madrid, yo vivo actualmente en Madrid, el contrato se formalizó en Madrid. Pero la vivienda está en Guadalajara.
  • Preguntado por: Luis M
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
Jaime Feiner Alonso ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    manuel jose,

    ¡Para Vd. la perra gorda!

    Ahora ya ni siquiera transcribe bien mi frase. ¡Con lo bien que se le da lo de "copiar y pegar", es una lástima! Tal como la ha dejado Vd., la frase carece de todo sentido inteligible.

    No tengo ningún inconveniente en ser yo ese mal entendedor que Vd. cita con tanto sigilo.

    Atentamente,

    Ramón Ruiz.
  • manuel josé

    casero/a

    Sr. Ruiz:

    Observe bien lo dicho:

    ....depositadas todas (las de las viviendas) alquiladas en Guadalajara.

    No menciona fianzas o mi pantalla es diferente a la suya.

    Eso será.

    A mal entendedor ....

    Saludos
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    manuel josé,

    Ya he observado en otras intervenciones suyas que trascribe, pero no lee. Al parecer ya domina lo de "copiar y pegar", pensando que eso es la panacea.

    Yo quiero decir lo que digo y, afortunadamente, Vd. ha trascrito bien mi frase. Vuelva a leerla; pero leala bien. Después de "alquiladas" no hay ninguna coma; si la hubiera dejaría una frase mal construida, pero que podría dar pie a la errónea interpretación de Vd.

    Como veo que a usted le cuesta y ahora tenemos la frase sacada de contexto, se la desmenuzo, para ponerla a su alcance. Le decía a Luis M: "La fianza de su vivienda la debe depositar donde se depositan todas las fianzas de las viviendas que se alquilan en Guadalajara"

    Si Vd., manuel josé, ha alquilado en Guadalajara su vivienda (es la vivienda, la que ha de estar en Guadalajara; no Vd., al firmar el contrato), pregunte a los alcarreños y póngase en la misma cola, que acertará.

    Encantado de saludarle.

    Ramón Ruiz.
  • manuel josé

    casero/a

    Sr. Ruiz

    "todas las de las viviendas alquiladas en Guadalajara"

    Supongo que quiere decir de Guadalajara. A las de mi ciudad no les corresponde Guadalajara.
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Efectivamente, como le han apuntado los otros expertos, debe realizar el ingreso en el organismo correspondiente de Guadalajara.
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    En el organismo que corresponsa de Guadalajara.

    Saludos
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Luis M,

    Yo entiendo que, ni el lugar de nacimiento del inquilino ni la residencia del casero, tienen ningún efecto sobre la determinación del organismo donde haya de depositarse la fianza.

    El inquilino podía ser australiano y Vd. vivir en Madagascar, pero la fianza deberá depositarse donde se depositan todas las de las viviendas alquiladas en Guadalajara.

    Ramón Ruiz.