yolandamadrid

casero/a

si los propietarios están divorciados y no se hablan,el inquilino debe firmar con los dos el fin de contrato?

En su día la firma del contrato se hizo con los dos propietarios y el inquilino es sabedor de la mala relación entre los dos propietarios.

Firmó solo con uno de ellos,le entregó unas llaves y con el otro no ha finalizado ni entregado llaves.

Ahora el inquilino reclama la mitad de la fianza con el propietraio que no ha firmado y este no ha podido valorar la casa para hacer entrega de dicha fianza porque no posee las llaves de su propia vivienda.

  • Preguntado por: yolandamadrid
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con la firma de un propietario para el fin del contrato,basta, en cuanto a la fianza, si no se la pagan, reclamará judicialmente contra los dos.