begines

casero/a

Voy a tener dificultades para alquilar mi piso si está vacío?

Cuanto deberis pedir menos que otro amueblado

  • Preguntado por: begines
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no vas a tener difilcutades para alquilar sin muebles porque habemos mucha gente que no queremos pisos amueblados.

    El problema lo vas a tener si pides demasiado.

    Date una vuelta por la zona y enterate de los precios.

    PD: estoy de acuerdo con Pablo en lo de los electrodomesticos, menos en el lavavajillas, no es imprescindible y no hace falta que hagas ese gasto.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues yo lo haria de otra forma; trata de alquilarlo y si no lo consigues, baja el precio.

    todos los pisos (bueno, casi) son alquilables; el problema es el precio.

    yo personalmente no quiero un piso con muebles, me da un poco de cosa; y para eso tengo los mios, que son los que me gustan.

    eso si, la nevera, lavaplatos, horno, y lavadora ayudan a alquilarlo mas fácilmente. Eso si te recomendaria ponerlo.

    en cualquier caso es solo una opinion personal.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues todo depende de donde este situado, y de la oferta que haya en tu zona.

    Está claro que sin muebles debes alquilarlo + barato, también es cierto que hay muchos inquilinos, que tienen sus muebles.

    Normalmente, las viviendas que yo tengo sin amueblar, las alquilo un 20 - 25% + baratas que las que tengo amuebladas, pero esto es muy relativo.

    Intenta alquilarlo, y si no lo consigues lo amueblas, lo único que arriesgas así es tiempo.

    Suerte

    Oscar