evam1978

inquilino/a

Llevo 4 años con una cuenta ahorro vivienda. ¿Puedo alquilar con opción a compra para no devolver a Hacienda?

Diciembre 2011 ha sido mi cuarto año ingresando dinero en una cuenta ahorro vivienda por lo que antes que termine el año 2012 debería comprarme una vivienda. ¿sería posible evitar tener que devolver a Hacienda si fuera una vivienda con opción a compra?

Muchas gracias,

  • Preguntado por: evam1978
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si cumplió los cuatro años en diciembre me temo que ya está fuera de plazo para invertir esa cuenta ahorro vivienda, el plazo se cuenta de fecha a fecha.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que comprar.

    un alquiler con opción a compra. No es más que un alquiler. Con ventajas si en algún momento quieres comprar la vivienda que alquilas.

    saludos - Papeleos Alquiler.