yeshika

inquilino/a

Qué hago para que me devuelvan la fianza?

Hara como año y medio sali de mi piso, no hubo problemas por ninguna de las partes, al contrario, les dije que cuando vinieran los recibos que faltaban me avisaran para que lo descontaran de la fianza y me enviarar o yo fuera a recoger el resto de lo que quedase. Estuvieron meses dando largas diciendo que me tocaba pagar una revision del gas de no se que cosa y que no les venia la factura,  un dia llamo mi madre y el casero dijo que un mes tras marchar, habian cambiado un armario de al menos 20 años de antiguedad, al que se le habia caido una puerta pues los goznes del uso se habian aflojado y se habia caido sobre mi rompiendose la luna. Les dije que se habia roto que si tenia que pagar una luna de cristal lo haria, pero me dijeron que no pasaba nada. Y cual fue mi sorpresa que cambiaron el armario entero con mi fianza y tambien dijeron que mi gata habia arañado uno de los sofas, tambien de 20 o 30 años de antiguedad o mas, y que claro que tendrian que descotnarlo. En total 400 euros.

  • Preguntado por: yeshika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si obra en su poder un documento de fin de contrato sin desperfectos, podrá reclamar la fianza judicialmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.