Maite1

casero/a

¿Tengo que devolverles toda la fianza a mis inquilinos?
Mis inquilinos se van el 1 de agosto. Me avisan ahora. Tenían un contrato de 11 meses que venció en diciembre y se ha prorrogado automáticamente. Les he cambiado la caldera y puesto aire acondicionado y una serie de comodidades extra, creyendo que se quedarían 5 años. En agosto no voy a poder alquilar por vacaciones y este alquiler es mi único ingreso. Qué hago?
  • Preguntado por: Maite1
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tus vecinos están incumpliendo el contrato de arrendamiento al no irse cuando cumple años.

    Puedes demandarles por incumplimiento. Tienes todas las de ganar (les condenarán a seguir pagando hasta que encuentres otro inquilino, así como a pagar las costas del juicio) Busca un abogado y que empiece los trámites cuanto antes.