rapid

inquilino/a

Una cafeteria instalada en el bajo de una de las casas ha ocupado el patio cuya propiedad es de tres comunidades diferentes.

Han  colocado  mesa,  sillas,  fregonas,  una  fregadera,  una  taquilla,  comen  allí  los  camareros  etc. Es  un  patio  de  dimensiones  mínimas  3,5 x 3. 5 metros  donde  hay  arquetas  de las tres  casas,  contadores  de  gas  etc.   lo  hemos  mantenido  siempre  libre  de objetos  y  con  extrema  limpieza, pues  ademas  se  trata  de  una  zona  antigua  de  la  ciudad.

agradeceriamos  consejo.   los  dueños  no  dan  la  cara y  los  diferentes  camareros  se  lo  toman  a  chirigota.

conste tb  que  tienen  licencia  de cafeteria,  pero  funcionan  a  tope  como  bar  de  copas

  • Preguntado por: rapid
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es una zona común, se debe encargar la comunidad de propietarios, pues si pasase cualquier accidente, es muy probable que el seguro de la comunidad no cubriera nada, si es que lo tienen.

    Si los propietarios no le dan importancia, usted, como inquilino, no puede hacer nada.

    • Respondido por: Crazyh