meredes

casero/a

debo devolver la reserva de un apartamento vacacional y cuando fue a firmar el contrato no le intereso ?

nos llamo un señor solicitando reservar nuestro apartamento que teniamos anunciado para todo el mes de agosto, vino personalmente a dejar la reserva quince dias antes de que se firmase el contrato para dejar una reserva, se le entrego el recibo con las condiciones e indicando que despues renunciaba a el la reserva la perdia a lo el cliente estuvo de acuerdo y firmo el documento. Al llegar el dia de la firma del contrato dijo que no le gustaba el piso y que ya no lo queria. ahora quiere que le devolvamos integramente el dinero de la reserva. debemos devolverle todo el montante o debemos entregarle solo una parte ?  hemos perdido otro cliente que estaba interesado  en el apartamento.

  • Preguntado por: meredes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola meredes:

    Habría que examinar el documento para darle una respuesta legal adecuada,pero si en el mismo consta lo que usted dice coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el documento es tal como dice, aténganse a lo pactado.