carol00

inquilino/a

Devolucion de fianza pasado 20 dias de alquiler xq la calefacion no funciona?

avisados agencia y prietario de todo lo q no funcionaba,el piso tenia calefacion x hilo radiante y no funciona.me dice elpropietario q ponga el aire...las ventanas no cierran y mas cosas,me dicen que no me devuelven nada qur tengo  año de alquiler y q viene el buen tiempo jaja tampoco lo arreglan.que puedo hacer?tengo derecho a q me lo devuelvan e irme?gracias.

  • Preguntado por: carol00
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carol:

    por favor, exponga la fecha de celebración de su contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • carol00 No te rias porque tienes un problema, si no te hacen caso,ya que deberás buscarte un abogado y demandar la solución de todos los problemas o esperar a que el juez te autorice a irte
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leído el decálogo  del inquilino seguramente en su contrato ha firmado una cláusula en la que declara estar conforme con el estado de la vivienda

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/