viticrack

casero/a

Devolución fianza IVIMA

¿que documentacion hay que presentar ante el ivima para que te devuelven la fianza de un inquilino, una vez ha terminado un contrato de arrendamiento?

gracias

  • Preguntado por: viticrack
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
viticrack ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es como dice Pedro. Pero incluso, si no hay documento de fin de contrato, basta una declaración jurada de que el inquilino se ha ido.

    y si. Un poquillo de vagancia parece.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿por qué no revisas preguntas ya hechas?"

    Y lo peor es que encima sabe que puede utilizar el buscador para encontrar su respuesta.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues me vas a perdonar; pero a mi me parece una pregunta que nace fruto de la vagancia.

    es algo que en unos segundos puede averiguar llamando al 012 o mirando en la web del ivima.

    no requiere ni de consejo ni de opinión; solo información que esta fácilmente accesible a todo el mundo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    la lógica señala que habrá que presentar el documento que justifique el depósito de la fianza y así mismo el documento de fin de contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • viticrack

    casero/a

    Hola Paolo

    Asi lo haré, pero dado que ahora no podia acceder telefonicamente, intentaba ganar tiempo pidiendo ayuda a mi consulta a traves de esta web

    Espero que no conteste asi a todas las dudas que se plantean, ya que siempre es facil responder ¿por qué no llamas a un abogado? ¿por qué no revisas preguntas ya hechas? ¿por qué no hablas con tu casero/inquilino?

    gracias en cualquier caso por la rapidez en la respuesta

    un saludo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por qué no llama al ivima?

    • Respondido por: Paolo_x