Marta Arroyal

casero/a

Devolución de fianza e incumplimiento

Mi madre alquiló un piso de su propiedad y los inquilinos decidieron rescindirlo antes de su vencimiento, quedándose con uno de los dos meses que nos dejaron de fianza como pago de un mes de alquiler. El acuerdo de los 2 meses de fianza está en el contrato. En ese mismo contrato se acordó que la inquilina se comprometía por su propia voluntad a instalar aparatos de calefacción que luego dejaría a favor de la propietaria, cosa que no ha hecho.

Antes de devolverle el resto de la fianza, ¿tenemos derecho a reclamarle el importe de esos aparatos de calefacción? Y si es así, ¿nos bastaría con un presupuesto?

Gracias

Marta

  • Preguntado por: Marta Arroyal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Acude a un abogado, ya que, además de poder reclamarle los aparatos de calefacción, podrás reclamarle compensación económica por incumplimiento de contrato, así como demandarla por el mes impagado.