Elena

casero/a

Devolución depósito
Mi inquilina ha estado mas de 3 años por lo que entiendo que no hay problema a la hora de cancelar el contrato. Originalmente la entrada por contrato en el piso fue 1 de Julio de 2013 pero se le dio las llaves el 24 de Junio de 2013, dato que se incluye en el contrato. Ahora, el día 3 de septiembre pagó el mes correspondiente, como todos los meses y el día 4 me llama mi inquilina y me dice que se va a ir de la casa el día 12 y me pide que le devuelva la parte correspondiente del mes. Yo le digo que no puedo hacerlo porque me está avisando con 8 días de antelación, así que me dice que no me devuelve las llaves hasta final de mes. Incluso devolviendo las llaves a final de mes no me han avisado con 30 días de antelación. Como está haciendo uso y disfrute del piso este mes, y me ha avisado el 4 de me, teniendo que dejar el piso el día 24. Puedo cobrarla un mes de deposito?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ella te ha avisado el dia 04 de Septiembre, puede salir el dia 04/10 sin penalización, por lo tanto, simplemente le tendría que cobrar los 04 dias de octurbre. La fianza se la tendrá que devolver si la vivienda no presenta ningún desperfecto.