MARIA PEREZ ARCE

casero/a

Detalles de la declaración renta2012

hola, quisiera saber si me podríais asesorar para realizar la declaración de la renta 2012, no sólo por el tema del alquiler, sino por el resto de conceptos (situación familiar, económica, etc), gracias.

  • Preguntado por: MARIA PEREZ ARCE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esto es un foro de arrendamientos en donde podemos responder a preguntas concretas.. Si tienes dudas para hacer la declaración, pide cita en la AEAT o contrata una gestoría (cobran 80 euros) o un abogado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.