J.SARABIA

casero/a

Mi inquilino no paga el agua y se la ha cortado llevándose el contador la empresa suministradora, ¿puedo rescindir?

El agua esta a mi nombre y me han dicho en la compañia de agua que si la cortan ora vez tendre que darme yo nuevamente de alta con todos los gastos a mi cargo ¿es motivo para que rescinda el contrato de arrendamiento? muchas gracias

  • Preguntado por: J.SARABIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Solo un juez puede hacer eso.

    muy mala idea dejas los suminstros a su nombre.

    deberia haberlos cambiado a del inquilino.

    ahora tiene un problemón, pues la deuda estará a su nombre.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    No es motivo de rescision. La rescisión tiene que ser por acuerdo de las partes o por un juez.

    Mejor a principio es efectuar cambio de titularidad. Así el arrendatario es responsable de los suministros, si el titular es usted, usted responsable de pago deudas.

    Tendrá que darse de alta con gastos a su cargo una vez marche el actual inquilino ( para alquilar a otro).

    saludos,