neo67

inquilino/a

¿Desde cuándo esta en vigor esta ley?

Tengo alquilada una vivienda siendo la titular del contrato menor de 35 años y el conyuge mayor de 35, y este año me informaron de que me devolverian dinero por ello, cosa que así ha sido, pero esta casa la tengo alquilada a los mismos inquilinos desde hace cinco años y quiero reclamar los años no solicitados dicho importe ¿desde que año puedo reclamar?

Gracias

  • Preguntado por: neo67
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que puntualizar que por el solo hecho de la edad de sus inquilinos no le van a devolver nada de IRPF, el resultado d ela declaración depende de ditintos parámetros, si ha efectuado anteriormente las declaraciones sin aplicar la reducción del 100% a que tenía derecho puede hacer una reclamación de ingresos indebidos hasta la declaración de 2004, ojo, vence el 30 de junio.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)