MARFALGUT

casero/a

Me ofrece un posible inquilino pagarme los 6 meses que quiere de contrato de alquiler por adelantado, ¿qué hago?

tengo un posible inquilino que quiere pagar los 6 meses por adelantado porque le he dicho que sin nómina no alquilo, aparte me va ha proporcionar un aval personal (vamos que si no paga él paga el que lo firme) NO SE QUE HACER, NO ME HE ENCONTRADO ESTO NUNCA......

  • Preguntado por: MARFALGUT
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola MARFALGUT:

    Si es el arrendatario quien propone paga varias rentas por adelantado no existe inconveniente legal alguno, aunque el pago de las mismas debe reflejarse en el contrato de arrendamiento.

    Los avales de terceras personas no suelen dar buenos resultados.

    Reciba un cordial saludo

  • andii

    inquilino/a

    yo creo que si se los paga por adelantado esta muy bien la cosa es que luego se metan de ocupas o algo asi suena raro pero es una posibilidad

    • Respondido por: andii
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Eso depende de cada cual, aquí nadie ha visto su presunto inquilino por tanto nadie podrá juzgar la solvencia del mismo. Usted mismo

    • Respondido por: mejuto