Tomas

casero/a

descuento por molestias agua caliente
Buenos días y feliz año.Mi pregunta es la siguiente: como consecuencia de roturas y arreglos por parte del seguro de hogar de una tubería mi inquilina se tuvo que quedar sin agua caliente por unos días dice que esta harta por que ha pasado dos veces o tres.el seguro ha ido todas las veces a acometer el arreglo pero la susodicha me dice que ha tenido que ir a ducharse a casa de su hermano y que habría que descontar esos días del pago del alquiler.tiene derecho a eso? El problema es que aprovecha la mínima para andar siempre así y termine diciendo la por wassup que ella tenia conocimiento de que era un piso viejo pero que el seguro iría las veces que hiciera falta.y que si no estaba contenta que se marchase, eso fue antes de navidad.pero mirando hoy día uno no me ha hecho el ingreso de la mensualidad.tiene derecho a estar repetidas veces y a la mínima de.cambio pidiendome que se descuente cosas de la renta mensual y la verdad es que estoy pelin cansado de ella .Agradeceria prontas respuestas y muchas gracias por anticipado.Y feliz año.
  • Preguntado por: Tomas
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No lo tiene. Solo si en alguna ocasión no pudiera usar parte del piso durante más de 20 días consecutivos tendría derecho a una rebaja en la renta (acordada y aceptada por ella y por usted) por la parte del piso inutilizable.