Desiree

casero/a

Si alquilo mi piso antes de 3 años de su compra, ¿tendré problemas en la declaración de la renta?
Compré mi piso en Febrero del 2006, y por motivos personales lo he tenido que poner en alquiler en Octubre/08. ¿Tendré algún problema en la declaración de la renta por no hacer tres años que tengo el piso y haberlo puesto en alquiler?
  • Preguntado por: Desiree
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • dolores82

    casero/a

    Como bien te remarca aquí apostigo lo tendrás de devolver todo, yo en mi caso incluso teniendo un piso yo alquilado me sancionan pq no he cumplido con los tres años que te obligan para que sea vivienda habitual.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Tendrá que devolver las desgravaciones que usted realizara en su declaración de IRPF por compra de vivienda habitual.

    Un saludo.