florencio montejano

inquilino/a

Desahucio Nueva Ley

Quisiera que me pudieran aconsejar que puedo hacer en este caso. Gracias.

Llevo 3 años de alquiler de un contrato de 5 años pagando religiosamente. Mi empresa nos informo el mes de septiembre que la nomina no la podia ingresar cada mes entera y que nos pagarian en varias veces al mes en efectivo. me puse en contacto con el propietario comentandole el tema que en vez de pagar el dia 1 de cada mes se lo pagaria como mucho el 25 del mismo. En principio accedio a regañadientes yo cumplo mi parte, pero ahora el dice que no, que le tengo que pagar el dia 1 de cada mes o me dasahucia.Yo no lo entiendo porque le pago cada mes. Mi pregunta es 1 me puede desauciar si le pago cada mes aunque sea el dia 25.  2 si me desauciara con 2 niños menores cuanto tiempo tengo para que se realize el mismo. No entiendo su postura en 3 años no le fallado nunca ahora me retraso unos dias y me quiere desahuciar, com 950 euros de alquiler que pago y con la que esta cayendo no entiendo su postura. Si no le pagara evidentemente que lo entenderia.

Gracias por la respuesta.

  • Preguntado por: florencio montejano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un acuerdo verbal, debería reiterarselo por escrito aduciendo las razones que invoca, no es facil que le ponga un desahucio en las cisrcunstancias que describe, lástima que no pueda acreditar l aprimera concversación.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/