mar

casero/a

RECARGO POR NO DEPOSITAR FIANZA
EL RECARGO POR NO DEPOSITAR LA FIANZA ES DEL 2%. PERO LA CANTIDAD DE DINERO QUE ME DÁ, POR CUÁNTO LA TENGO QUE MULTIPLICAR, POR DIAS, MESES O AÑOS? ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN UN SALUDO
  • Preguntado por: mar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    no es un interés asociado a un período temporal, simplemente un 2% de recargo.

    Si tenía que depositar una fianza de 800 ?, el recargo serán 16 ?, con independencia del tiempo que tarde en depositar.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario