Mª Carmen Santos

inquilino/a

¿Me pueden prohibir la llave de la piscina?¿Aunque eso demore la asistencia sanitaria en caso de caída desde la ventana?

Las ventanas de mi casa dan justo al recinto de la piscina, este recinto en invierno está cerrado con candado y la llave del mismo la tiene el conserje.

Cuándo se cae cualquier cosa  y el conserje está, no hay problema, él abre y recogemos lo que sea. El otro día ese "lo que sea" pudieron ser mis hijos, que jugando, casi caen por la ventana, también podría ser yo o cualquier otra persona o mascota.

Le he pedido la llave al administrador y se ha negado a dármela. ¿Hay alguna forma de conseguir ese acceso? Me dicen que llame a los bomberos si esto llegara a ocurrir, pero claro, te pones a pensar lo que tardan en llegar y me pongo mala. Muchas gracias.

  • Preguntado por: Mª Carmen Santos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es mucho más aconsejable que, en caso de suceder lo que relata, se espere a los servicios médicos y bomberos para la movilización del cuerpo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mª Carmen Santos

    inquilino/a

    Según me ha dicho la secretaria, no sabe seguro si ha sido en una reunión con acta. Ya le he dicho que lo busque y me lo envíe, pero con el interés mostrado a saber lo que tarda. Mis hijos ya son mayorcitos 7 y 9 años, nunca se habían acercado a las ventanas, pero ese día se enjugascaron. Me puede pasar a mi al limpiar los cristales o las persianas.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habría que ver por que se cierra esa puerta, si es por decisión de la comunidad o que, y a partir de ahí ver si hay posibilidad de tener llave algún propietario o no.

    De momento ponga algún tipo de barrera en la ventana, por el bien de sus hijos.