JUAN LOPEZ FERNANDEZ

casero/a

El calentador eléctrico ha fallado y mi inquilina a llamado a un electricista amigo suyo, pero no lo consiguió reparar.

Tras varios intentos de subir el diferencial sin reparar el origen de la averia (que era un cruce en el termo eléctrico, que a dia de hoy ya se ha reparado) se saltó un fusible que hay en el contador, fuera de mi domicilio, en la portería, en el armario de contadores. El contador está a nombre de la inquilina, ella llamó a la compañía, porque después de revisar y ver que era el termo, seguía si llegar energía, la compañía envió un técnico que cambió el fusible y le cobró 100,00€

Yo he pagado la avería del termo, pero la inquilina me reclama también la avería del fusible que está fuera de mi casa, en su contador. Yo quiero saber a quién corresponde pagar dicha avería.

Gracias y saludos.

  • Preguntado por: JUAN LOPEZ FERNANDEZ
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Al casero