angeles tudela

casero/a

¿Puedo desahuciar a mi inquilino por no cumplir desde hace meses con la fecha mensual de pago?

Mi inquilino no cumple con los dias pactados en el contrato y a mi me acarrea unos gtos. de 63 euros mensuales pues con el alquiler pago la hipoteca, dice que no tiene que pagarme los gtos. porque me paga durante el mes.  Puedo reclamarselos? o puedo hacer un desahucio por incumplimiento?

  • Preguntado por: angeles tudela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angeles:

    coincido con las respuestas del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni caso al usuario dado de baja este.

    Hay bastante jurisprudencia de desahucios por pagos retrasados reiteradamente, y mucho más cuando provocan un perjuicio.

    Un abogado, que es lo que necesitas si quieres emprender acciones legales, te lo explicará mejor que un "usuario dado de baja"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    aunque pongas la demanda el inquilino te esta pagando aunque sea tarde. dependiendo de las cirscustancias un juez puede no darte la razon ya que el inquilino no te debe nada solo se retrasa en las fechas de pago y algun motivo tendra y podra demostrarlo,.

    el incumplimiento por pago atrasado reiterado es muy flexible. realmente piensa si te compensa o no y mirate bien antes de hacer nada mal. los inquilinos tambien tienen derechos y tus acciones pueden echarsete encima.

    los gastos que a ti te ocasione el pago retrasado son tuyos, ¿si lo tienes vacio como pagas?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puede interponer una demanda de desahucio por pagar con retraso reiteradamente. Para ello necesitará abogado y procurador

    • Respondido por: Crazyh