andrea alferez

inquilino/a

que debo hacer he pagado los servicios de una inmobiliaria he pagado el mes de alquiler el de fianza y lo de la agencia medan

Las llaves me mudo el dia 1 de junio y ahora la dueña no me quiere firmar el contrato me cortan la luz y el agua antes que sucediera esto yo le saque  Una copia de la llaves ya que solo me dieron una y se las deje a la dela agencia por tenia que ir el del gas y no me las quiere devolver que debo hacer ante esta situacion ya que tengo tres niñas pequeñas muchas grasias

mar el contrato me cortan la luz y el agua antes de que esto susediera le saque la copia a las llaves para darcela ala agencia ya que tenia que ir el gas y no me las quiere devolver que ten

  • Preguntado por: andrea alferez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Domus ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Yo consultaría urgentemente con un abogado el asunto, ya que se podría haber cometido un delito de ESTAFA.

    Ahora bien, tu negligencia es increíble, Cómo se te ocurre firmar un contrato sin la otra parte delante!! por dios!!

  • usuario eliminado

    Si tiene los recibos de los pagos, y las llaves y sus cosas dentro, vaya directamente a la comisaria de policia y presente una denuncia por coacciones por haberla cortado los suministros.

    Una vez haya hecho esto, contacte con un abogado (puede pedir justicia gratuita si su situacion es precaria).

    Si se queda más tranquila, puede hacer una consulta telefonica con uno de los abogados del foro que le va a informar de todos los pasos a seguir por un modico precio. Llame a Pholmo.

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/usuarios/pholmo

    Y hagalo pronto puesto que su casera puede haber cometido un delito grave.

    Un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Tendrá al menos los recibos del pago a la inmobiliaria en los que se haga constar que estaba usted pagando una mensualidad de alquiler.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 11 años
  • andrea alferez

    inquilino/a

    Que tengo que hacer-he solicitado los servicios de un inmobiliaria,he escogido el piso que me gusto, le lleve el dinero el mes adelantado, el mes de la fianza, y lo de la agencia me da la señorita de la agencia las llaves del piso y me hace firmar el contrato, me daun recibo detallando la direccion del piso,y me dice que despues me da el contracto por que tenia que firmarlo la  dueña, mientras esto sucede yo hago la mudanza a dicho piso como la señorita solo me habia dado un juego de llaves yo hago una copia ahora la dueña del piso no me quiere firmar el contrato me han cortado la luz el agua y tampoco me dan mis llaves y tengo tre hijas menores que debo de hacer ante este caso muchas grasias

  • Domus

    Domus

    casero/a

    La actuación de la inmobiliaria es grave, pues habría dispuesto de la vivienda sin consentimiento del propietario. En todo caso, si a usted no le consta que la inmobiliaria estuviese actuando en representación del propietario, usted no tiene ningún derecho a permanecer en la vivienda, puesto que lo estaría haciendo sin consentimiento de la propiedad.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Andrea, tu consulta es ilegible, dale a responder y vuelve a escribirla con mas calma y puntos y comas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja