Liliya Harieva

inquilino/a

Que derechos tengo si estoy pagando la mitad de alquiler sin ser titular del contrato?

 El contrato va a nombre de mi pareja, pero las cosas no van muy bien y creo que se quiere aprovechar de mi.Tengo miedo de quedarme sin vivienda , ya he recibido amenazas de este tipo.Que debo hacer y que derechos tengo? Gracias

  • Preguntado por: Liliya Harieva
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Lo que te ha dicho Pedro lleva toda la razón.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se a que derecho te refieres. Aprovecharse de ti? El es el arrendatario y tu pagas porque vives con el. Si dejais de vivir juntos te marchas sin ninguna responsabilidad.

    mucho peor sería ser cotitular del contrato

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es