Carmen Machó

casero/a

Rescindir el contrato antes de 15 dias

hemos alquiladouna vivienda y debido al mal estado por culpa de los

anteriores inquilinos llegamos un acuerdo con la nueva inquilina a rebajarle el mes si se hacian cargo de los arreglos, estaba muy interesada y con el dinero de la fianza y el primer mes se abono la luz y agua que debian los anteriores inquilinos y paso a su nombre, ahora de pronto a los 13 días de haber firmado el contrato nos llama para que les devolvamos el dinero y rescindir el contrato bajo la amenaza de denunciarnos, dice que la hemos engañado, pero vieron en las condiciones en que estaban y aceptaron la rebaja a cambio de arreglarlo, la guardia civil subio ese mismo día a fotografiar la vivienda pues denunciamos a los anteriores inquilinos ya que se habian llevado practicamente todos los muebles además de no pagar, es verdadque antes de 15 días tenemos la obligacion  de devolverle el dinero y rescindir el contrato.

Gracias

  • Preguntado por: Carmen Machó
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No, no es verdad; esto no es el corte ingles.

    claro que igual no le vale la pena la pelea.

    que sepa asimismo que estaba obligada a depositar la fianza en el organismo competente, no podia disponer de ella a placer.

    lo mejor es que negocie, creo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x