Ana D

inquilino/a

Tengo derecho a llaves del terrado para tender y como método de evacuación en caso de incendio?

Ademas, no hay extintores en toda la comunidad... son obligatorios verdad?

  • Preguntado por: Ana D
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, yo pensaba que cuando un inquilino alquilaba un piso adquiria los mismos derechos y obligaciones que los demas dueños y no descriminar a los inquilinos frente a los propietarios en el uso de zonas comunes, es mas el uso de esta terraza el inquilino deberia de tener mas derecho que el dueño, eso pienso yo

    supongo que puede haber normas de la comunidad y yo este equivocado

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues alberto se equivoca. Por ser una zona común no se tiene derecho a ella. Si no quieren darle las llaves lo va a tener difícil para reclamarlas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, la llaves de la terraza se lo tenias que haber pedido antes de entrar al piso ahora seguro que se haran los remolones para dartela

     tienes derecho a ellas ya que es una zona comun donde los vecinos tiende su ropa

    respecto a los extintores, si es obligatorio para saber cuantos y el tipo, hay que consultar en el ayuntamiento de su localidad o en el libro del edificio ya que esto depende bastante como metros, plantas ...etc