Sari Moliner Saborit

casero/a

Tiene derecho una inquilina divorciada del titular en un alquiler de1984 a subrogarse del alquiler de renta antigua..?

La inquilina le hizo firmar a mi madre octogenaria(el piso era de mis padres y al morir mi padre paso a mi madre y a nosotras ,dos hijas)un papel en el que decía que  en la sentencia de divorcio le correspondía a ella la vivienda habitual,entonces tenía una hija con la queconvivía,ahora hace años vive sola.Otra cuestión es si podemos pedirle el piso para nuestros hijos quereunen los requisitos de la ley para vivir independientes.

  • Preguntado por: Sari Moliner Saborit
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reponder con rigor jurídico y garantía de acierto a ambas cuestiones es inexcusable conocer el contrato y sus vicisitudes. Le recomiendo que no tomen ninguna iniciativa sin contar con ese requisito previo, que un abogado especialista en alquileres de renta antigua connozca todos los datos necesarios.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).