patrik

casero/a

Nunca he cotizado, tengo 27 años

Hola muy buenas tengo 27 años. Nunca he cotizado, siempre he trabajado sin contrato. Ahora no tengo trabajo, ¿puedo recibir alguna ayuda del estado? Qué tengo que hacer para recibir ayuda a la inserción?

Gracias.

  • Preguntado por: patrik
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    En principio para las ayudas del alquiler tienes que haber cotizado. Acercate a la asistenta social o a tu ayuntamiento y pregunta allí

    • Respondido por: Marta26