esperanza maria

casero/a

¿Qué derecho tiene ella de pedirme una lavadora si me debe 5 meses?

Tengo una alquilada que van hacer para 3 años en julio, me debe desde agosto hasta enero, y cuando la llamo por teléfono, me pone a un amigo y me exige que le arregle la lavadora, que la casa está vieja. Ella sabía que la casa era ya vieja cuando entró,le he cambiado la lavadora por una de segunda mano y ahora me dice que no le funciona, le he cambiado la instalación eléctrica porque decía que quería alquilar una habitación a una amiga, y no tenía luz en ese cuarto y todo esto sin pagarme los meses de alquiler, estuvo desaparecidda dos meses y me hice cargo de pagarle mientras la luz, y ahora sigue sin pagarme los meses, mi abogado le puso un burofax dándole deplazo hasta el 7 de febrero, yo le llevo siempre los recibos de luz para que los pague, y el recibo del agua lo tiene ella en su buzón, ¿tengo que pagarle la luz, el agua, ponerle una lavadora si no me paga, y además el amigo me dice que yo le busque un trabajo a ella? de antemano muchas gracias

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como te dice Muelles, que tiene experiencia, deja el asunto en manos de tu abogado y olvídate de que esa gente EXISTE.

  • Muelles

    casero/a

    Siga los consejos de su abogado y si el día 7 no le han abonado la totalidad de la deuda, interpongan sin más demora la demanda de desahucio ante el juzgado.

    Y olvídese de todo lo demás, no vuelva a ponerse en contacto ni hablar con ella. En el juicio de desahucio lo único a lo que atenderá el juez es a si se ha pagado o no, por lo que en unos meses, su inquilina será desahuciada.

    • Respondido por: Muelles