miliobarrio

inquilino/a

mi casero no me devuelve la fianza ... 1000€ ....hice un proceso monitorio y me lo archivan por decir que no es la forma

Avise en tiempo que me marchaa .... pero antes de irme se fundio el cuadro luces y me reclama por ello 300€ y solo aporta una factura del material por 125 ... no tiene factura de mano obra y los gastos de luz y agua eran 40€ que tampoco me dio factura de ello... ya que el casero tiene una vivienda unifamiliar dividida en 6 viviendas y tiene sus propios contadores... no aparece ni el piso en la referencia catastral para hacienda y ya estuvo denunciado por el ayuntamiento por alquilar estos pisos... ni metio el dinero en la camara.

Consumo me mando a orientacion juridica del juzgado y alli me dijero  que hiciera un monitorio , segui los pasos, aporte la documentacion y me lo archivaron ... no acepta la jueza un monitorio para esto ...

No se que hacer

  • Preguntado por: miliobarrio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente coincido con Piscis, por distintas circunstancias, no me parece correcto ni oportuno dejar publicado el nombre y contacto de otro compañero.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado de la zona, si él no lo puede llevar, te recomendará a otro compañero que lo pueda hacer.

  • miliobarrio

    inquilino/a

    Si me recomendaran uno en la zona de terrassa - barcelona

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si ha decidido acudir a un abogado le conviene leer este enlace y aplicarlo: http://www.pedrohernandezabogado.com/2013/02/como-elegir-abogado.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • miliobarrio

    inquilino/a

    Si yo no me niego a ir al abogado de echo voy a ir.

    lo que me molesta es la ley. Que se que ganare y no cobrare

  • usuario eliminado

    milobarrio: es que el compañero PHOLMO tiene toda la razón. Yo ya sé perfectamente (como abogado que soy) que a la gente no le gustan los abogados, porque creen que cobran sin hacer nada. Sin embargo en ese archivo de su monitorio tiene un ejemplo de lo contrario.

    Aparte de eso hay una contradicción en muchas de las personas que piensan aí, y es que no quieren ir al abogado porque dicen que cobramos por no hacer nada, pero luego bien que preguntan en este foro buscando la opinión de, precisamente, un abogado. Yo no digo que el nivel de certeza de un abogado pueda ser el de un cientíico, pero sí que sabemos de lo nuestro, y cuando hay problemas lo mejor es acudir a uno de nosotros.

    Vaya donde un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • miliobarrio

    inquilino/a

    Es lo que me queda no? Abogado y procurador. De mano pagar 600. 700€  y puede que gane y no cobre. O cobre dentro de cuantos años?

    menuda ley que nos proteje. Si me hubieran aceptado el monitorio.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Que haria si se tuviera que operar de apendicitis? Acudir a un médico ¿no? pues esto es lo mismo el profesional competente es un abogado.