silvia dos

inquilino/a

tiene derecho el dueño de poner un toldo en una terraza

vivo de alquiler desde hace dos años y le he pedido a mi casera q me ponga un toldo en la terraza

  • Preguntado por: silvia dos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola silvia:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si su casera accede a su petición, tendrá que pedir permiso a la comunidad de vecinos y/o al ayuntamiento en su caso.

  • usuario eliminado

    De acuerdo con la anterior respuesta.

    El casero no tiene por qué acceder a nuevas peticiones. Para obligarle habría sido necesario que estuviera previsto en el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes pedir el toldo, las tumbonas y lo que quieras, pero el casero no está obligado a ponerte nada de todo eso.