susana soler

inquilino/a

Tengo derecho a la devolución de la fianza.

Con fecha 15-4-2011  firmamos un contracto de alquiler de una casa de campo para utilizarla de segunda residencia.

la fuimos a ver el  dia 1-4-2011 con la agencia y habia luz, y por consiguiente también agua que va con la bomba.

al cabo de 7 dias( el otro fin de semana) quedamos con el dueño y la agencia para firmar y habian quitado el contador de la luz, pero el dueño dijo no te preocupes ya vendrá el lampista a arreglar. Y así fue después de casi un mes el día 28-4-2011 teniamos luz.

el dueño dijo que nos dejaba el mes de abril de gratis por estos problemas.

pagamos una fianza  550 y a la agencia otros 550.

dormimos allí 2 noches, y yo enfermé de la humedad y le comuniqué al dueño que no nos interesaba la casa antes del 30-4-2011.

ahorano quiere devolvernos la fianza. Podemos hacer algo?

  • Preguntado por: susana soler
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberá deevolverte la fianza el casero

    Si te sigue interesando una casa,deberás acudir a la agencia y que te localice otra ,pero esta vez sin problemas y no cobrarte nada

    Es lo que yo haría y exigiría.Que te salga bien  (creo que tendrás que demandar al casero y posiblemente a la agencia si no te ofrece mejor servicio)