BAJARAMPA

inquilino/a

He alquilado un piso VPO y el casero me ha dicho que no lo declare a Hacienda, ¿me puede perjudicar?

Estimados señores:

Mi consulta es la siguiente. Tengo un contrato de alquiler por seis meses que finaliza en enero de 2011. La vivienda es de vpo y no creo que el contrato que me hizo no es muy legal, ya que me dijo que no lo declarase a hacienda. ¿podré salir perjudicado yo también?

  • Preguntado por: BAJARAMPA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Tu declara tranquilamente que no has hecho nada ilegal. Los problemas, en todo caso, serán para el propietario, que parece ser de los de jeta marmorea, y está alquilando una VPO con toda tranquilidad (con contrato y todo, toma ya)