Rocio

casero/a

Deposito de fianza de arrendamiento
Buenos días , me gustaría saber que tengo que hacer para cambiar un depósito de fianza de arrendamiento a un nuevo contrato. Son los mismos inquilinos ,pero me caduca el contrato y tengo que hacer uno nuevo.........no sé cómo cambiar el depósito al nuevo contrato... Un saludo
  • Preguntado por: Rocio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rocío si las condiciones no cambian la opción más fácil es pactar una prórroga de ese contrato y no tendrá que modificar la fianza. Si no es así tendrá que cancelar ese contrato, pedir la devolución de la fianza y luego ingresar la que corresponde al nuevo contrato