Zeb

profesional

Departamento que rento
Rento un departamento , se está filtrando el agua del cuarto de servicio a mi vecino de abajo , de quien está responsabilidad mía o de mi casero reparar ese daño?
  • Preguntado por: Zeb
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zeb eso lo tendrá que determinar un técnico, si los daños se han originado por un atasco producido por Vd la responsabilidad es suya  si ha sido por rotura de los desagües será del dueño o de la Comunidad, si son desagües generales