Francisco morales

casero/a

En un arrendamiento de vivienda de duración inicial de 10 meses, ¿en qué fecha vence la obligación de prórroga?

El contrato de arrendamiento de vivienda tiene  duración inicial de 10 meses desde 12/09/2005 hasta 11/07/2006, y a partir esta última fecha se prorroga por años completos hasta cumplir los 5 años mínimo, dado que la duración inicial fue menor del año, ¿en qué fecha concreta podrá el arrendador denegar  la prórroga y rescindir el contrato?.

Gracias por la respuesta

  • Preguntado por: Francisco morales
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con los datos que facilira entiendo que el contrato termina su prórroga forzosa a favor del inquilino el 13/09/2010, por lo que si le interesa que se marche debe preavisarle como mínimo antes del 12/08/2010

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)